26 nov 2015 , 06:06

FEF anuncia que la pelota rodará este fin de semana

La fecha 19 del torneo nacional iniciará este viernes pese al paro convocado por la AFE.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que se mantiene la programación del fin de semana pese a que la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) convocó a una paralización de actividades.

 

En un comunicado en su sitio web, la FEF detalla que "considerando que la paralización del campeonato ecuatoriano de fútbol, según públicamente lo ha manifestado la AFE, en lugar de solucionar los problemas existentes para con los jugadores, los agrava más; y, en cumplimiento a su normativa reglamentaria, ratifica las programaciones que deben realizarse cumplidamente a partir del día viernes 27 de noviembre de este año".

 

De esta manera, se "exhorta a los clubes para que, como siempre, jueguen sus respectivos partidos, según las programaciones oportunamente establecidas por la FEF, y se llegue a feliz término el campeonato próximo a concluir".

 

Varios clubes comunicaron antes su decisión de presentarse a sus respectivos encuentros, salvo que la FEF dispusiera la paralización de la fecha 19 del torneo nacional.

Noticias
Recomendadas