26 nov 2015 , 02:38

Dirigentes de Católica y Aucas critican paralización del fútbol

La fecha 18 del torneo se paraliza por decisión de AFE pese a la oposición de clubes.

Los dirigentes de Universidad Católica y Uacas critican la paralización del torneo nacional anunciada por la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) ante las deudas de algunos clubes con sus jugadores.

 

Francisco Egas, presidente de la Católica, señaló que desde hace más de un año, la posición de la AFE "con el desastre que es la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol)", ha sido complaciente y "ahora ya no cabe un paro general".

 

Agregó que "si la AFE quiere cambiar la situación actual, que pida la renuncia del Directorio de la FEF y se dé paso a una nueva organización".

 

De su parte, el representante de Aucas, Ramiro Gordón, anunció que si llegaba a darse el paro, tal como ya se anunció, presentaría una demanda en contra de la AFE y sus representantes.

 

Anunció que tomaría medidas legales en contra de la AFE porque debe responder por los daños y perjuicios por la paralización de la fecha.

 

El directivo se queja del gasto generado por reservaciones de hotel y pasajes, no solo del primer plantel sino también de las categorías formativas.

Noticias
Recomendadas