26 nov 2015 , 12:44

Este jueves llega el 'Mosquito' Ferrero

Juan Carlos Ferrero y Nicolás Lapentti jugarán el X Máster de Quito el próximo sábado.

Este jueves a las 17h50 está previsto el arribo a Quito del español, Juan Carlos Ferrero, campeón del Roland Garros 2003 y número 1 del mundo ese mismo año, quien rivalizará a Nicolás Lapentti el próximo sábado 28 de noviembre a las 13h00 en el club Rancho San Francisco con motivo del X Máster de Quito.

 

El diestro tenista hispano, apodado 'Mosquito', se ha tomado muy en serio el desafío ante el ecuatoriano a quien ha vencido siete de las nueve ocasiones en que se enfrentaron en el tour ATP.

 

Ferrero y Lapentti, ofrecerán, el viernes, la rueda de prensa oficial con presencia del organizador, Luis Adrián Morejón y varios representantes de los sponsors de este tradicional certamen capitalino en el Quicentro Shopping a las 12h30.

 

Las tienen un costo de 20 dólares y las mismas están a la venta en el club sede, ubicado en la vía a Tanda Km 1.3, Miravalle. Estas le dan acceso a todas las localidades del estadio cuya capacidad será para 1.000 espectadores.

 

El partido de exhibición entre Juan Carlos Ferrero de España y Nicolás Lapentti de Ecuador, correspondiente al X MÁSTER DE QUITO, se jugará el sábado 28 de noviembre a las 13h00 en el Club Rancho San Francisco de Quito.

Noticias
Recomendadas