12 oct 2015 , 12:08

Ecuador es el favorito, según medios bolivianos

Bolivia solo ha podido suma un empate en seis juegos de eliminatorias en Ecuador.

Medios de comunicación bolivianos detallan que Ecuador es el favorito para el encuentro por eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y anotan que su selección solo pudo sumar un punto en los encuentros jugados en suelo ecuatoriano.

 

"La Verde tiene todo en contra", titula el diario Página Siete, que además anota que "el conjunto tricolor no pierde hace seis años en el estadio Atahualpa de Quito. Su última derrota fue el 10 de octubre de 2009 ante los uruguayos".

 

Apunta que "la Verde intentará una 'misión imposible' ante su ocasional rival, ya que tratará de revertir la estadística que tiene en su contra en la capital ecuatoriana".

 

El elenco boliviano nunca ha ganado en el Atahualpa, escenario de los últimos 4 choques por eliminatorias, al que se suma el de 1997 en el que también ganó la 'Tricolor' y solo se registra un empate 1-1 en las eliminatorias al Mundial Estados Unidos 1994, el último al que clasificó el cuadro del 'Altiplano'.

 

A Bolivia sólo le bastaba con un empate para clasificar y consiguió su objetivo al igualar el lance a un gol, antes del descanso, a los 46 minutos, William Ramallo, abrió el marcador y el empate de lo puso Raúl Noriega.

Noticias
Recomendadas