12 oct 2015 , 11:42

Seleccionados bolivianos quieren frenar la velocidad de Ecuador

Bolivia cambiaría algunos elementos en el equipo titular ante la selección de Ecuador.

Jugadores de la selección boliviana de fútbol destacaron que la principal arma de Ecuador es la velocidad por la bandas, que buscarán frenar en el partido del martes en Quito en la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

 

"Sabemos que ellos son muy rápidos y atacan por las bandas. Hay que estar bien parados y tratar de ver por dónde podemos entrar en el ataque", declaró el centrocampista Alejandro Melean a la emisora de radio Panamericana,

 

El delantero Jaime Arrascaita coincidió en que Ecuador es un "equipo muy rápido, que juega muy bien por las bandas, que tiene jugadores que marcan mucho la diferencia" y a los que hay tratar de parar con mucha concentración y unidad.

 

Según el centrocampista Jhasmani Campos, que fue el mejor rematador de Bolivia en el partido que perdió el jueves en casa ante la selección de Uruguay, sus compañeros quieren dar el "cien por cien" de sí mismos en Quito para no cometer errores.

 

"Mientras nosotros estamos bien concentrados creo que vamos a hacer un buen partido allá", sostuvo Campos.

 

Al mando de Julio César Baldivieso, la selección boliviana de fútbol ensayó este fin de semana a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles las variantes que presentará en el estadio Atahuallpa para enfrentar a la formación del entrenador Gustavo Quinteros.

 

Una variante casi segura sería la inclusión del lateral izquierdo Leonel Morales en lugar de Jair Torrico, expulsado ante Uruguay.

 

Baldivieso, según transcendió en los medios, hizo prueba de cambios en todas las líneas, incluso con la inclusión del portero Carlos Lampe, en lugar de Daniel Vaca; del juvenil del Milán Sebastián Gamarra en el centro y del delantero Gilbert Álvarez como único atacante y en compañía de su colega Juan Carlos 'Conejo' Arce.

 

La probable alineación boliviana sería la siguiente: Daniel Vaca o Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, Fernando Marteli, Jorge Cuéllar, Leonel Morales; Alejandro Melean, Jaime Arrascaita, Samuel Galindo, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo; Gilbert Álvarez.

Noticias
Recomendadas