06 oct 2015 , 07:32

“Tricolores” confían en tener un buen debut

El jueves enfrentan a Argentina en Buenos Aires por la primera fecha de eliminatorias.

Los jugadores de la selección de Ecuador coincidieron en manifestar respeto por el poderío futbolístico de Argentina pero resaltaron la capacidad técnica y la fortaleza del equipo que orienta Gustavo Quinteros para el debut en las eliminatorias del Mundial, este jueves en Buenos Aires.

 

"Ecuador tiene jugadores con una capacidad muy grande", declaró el volante Michael Arroyo, quien se declaró motivado para "seguir trabajando" en la selección absoluta.

 

El creativo Christian Noboa dijo que el objetivo del grupo y del país es "llegar a una nueva cita mundialista.

 

Restó trascendencia al debut contra la selección de Argentina. "Es igual que si nos hubiera tocado fechas después, es una gran selección", apostilló tras garantizar que "la convicción es sumar".

 

El delantero Ángel Mena aseguró que "el orden será fundamental para sacar un buen resultado ante un equipo difícil".

 

Tras el entrenamiento del lunes, Ecuador viajará este martes (08:00) a Buenos Aires, donde tendrá la oportunidad de entrenarse con el equipo completo, puesto que varios jugadores llegarán directamente a la capital argentina.

 

Por lesiones se han quedado fuera del equipo Osbaldo Lastra (Emelec), Daniel Angulo (Santa Fe-COL) y Ely Esterilla (Barcelona).

 

Por decisión técnica fueron reemplazados José Quinteros (Liga de Quito), Robert Arboleda (Universidad Católica), Juan Rojas (Deportivo Quito) y en sus puestos fueron convocados Jorge Guagua (Emelec), Alex Bolaños y Joao Rojas (Aucas).

Noticias
Recomendadas