04 sep 2015 , 01:11

Bolaños y Oyola se verán las caras en el 'Clásico del Astillero'

El Tribunal de Apelaciones levantó las sanciones a los jugadores de Barcelona y Emelec.

El Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levantó las sanciones que pesaban sobre los jugadores Matías Oyola de Barcelona y Miler Bolaños de Emelec, por lo que estarán presentes en el 'Clásico del AStillero'.

 

Oyola fue expulsado por el juez, Roddy Zambrano, en el partido ante Deportivo Quito y se lo sancionó con dos fechas de suspensión por lo que iba a estar ausente de los cotejos ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) y Emelec.

 

Mientras que en el caso de Bolaños, vio la tarjeta roja en una acción en la que el árbitro, José Luis Espinel, consideró que había jugado el balón con la mano, y como ya tenía una tarjeta amarilla procedió a expulsarlo.

 

 

LEA: ESPINEL RECONOCE QUE SE EQUIVOCÓ EN INDEPENDIENTE - EMELEC

 

 

Mediante el video se comprobó que Espinel se equivocó al sancionar al jugador y por ello se levantó su sanción y podrá jugar en el próximo encuentro de su equipo, que será el 'Clásico del Astillero' ante Barcelona el próximo 13 de septiembre en el estadio Jocay de Manta.

 

De esta manera, ya empieza a jugarse el 'Clásico del Astillero' y Emelec podrá contar con su estrella, Miler Bolaños, en tanto que Barcelona podrá utilizar a su capitán, Matías Oyola.

Noticias
Recomendadas