04 sep 2015 , 09:48

Pedro ahora solo piensa en el Clásico

El jugador de Emelec quedó desafectado de la selección debido a una lesión.

Tras ser desafectado de la selección ecuatoriana de fútbol por una lesión, el volante Pedro Quiñónez arribó a Guayaquil para reintegrarse a Emelec, recuperarse a tiempo y llegar en óptimas condiciones al Clásico del Astillero. 

 

Quiñónez señaló que no quiso arriesgar con la lesión que tenía por lo que le solicitó al técnico Gustavo Quinteros quedar fuera de la convocatoria.

 

“Tengo un problema muscular en el recto anterior. En una imagen en Quito nos dimos cuenta de que no era factible arriesgar. Por eso preferí, yo también, siendo sincero, decirle al técnico que la molestia se tornó un poco más grave”, aseveró. 

 

“Nos dimos cuenta que mejor era preservar y no arriesgar. Siempre es bueno ser sincero para poder darle espacio a otro compañero que esté en óptimas condiciones, mientras uno se recupera para ser útil, no sólo a la selección, sino al club”, agregó.

 

Quiñónez aprovechará esta semana, que Emelec no jugará ya que difirió su partido con El Nacional, para recuperarse y estar en condición de ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico “azul” para enfrentar a Barcelona.

 

“Voy a aprovechar al máximo esta semana, sabiendo que tenemos un partido importantísimo como el Clásico. Ahora, a ponerme a disposición del cuerpo médico de Emelec y a trabajar en la recuperación”, acotó.

Noticias
Recomendadas