04 sep 2015 , 09:28

La fecha 9 del campeonato inicia en Quito

Deportivo Quito y Deportivo Cuenca juegan esta noche en el estadio Olímpico Atahualpa.

Con el partido entre Deportivo Quito y Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa, se inicia la fecha 9 del campeonato nacional.

 

El cotejo está programado para esta noche, a las 19:30. El equipo de Carlos Sevilla espera recuperarse de la derrota sufrida ante Barcelona, en la pasada jornada.

 

Carlos Sevilla, nuevo entrenador del Quito, inicia esta noche un nuevo cinlo en el equipo de sus amores. Llegó para reemplazar en el puesto a Paúl Vélez, quien dejó el cargo por malos resultados.

 

Juan Guerrón, por expulsión, y los lesionados Luis Saritama, Michel Castro y Andrés Justicia son las bajas que presenta Deportivo Quito para el encuentro de esta noche. Juan Rojas tampoco estará presente por estar convocado con la selección.

 

Por su parte, el Cuenca presenta la novedad en el once titular del brasileño Agnello en lugar de Marco Posligua para que cree mayor volumen de juego en la zona medular.

 

Probables alineaciones:

 

Deportivo Quito: Alexi Lemos; Efrén Proaño, Martin Bonjour, Michael Obando y Jacinto Hernández, Dennis Quiñónez, Richard Calderón, Daniel Porozo y Jairon Bonnet; Franklin Salas y Ronald Campos. 

 

DT: Carlos Sevilla.

 

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés López, Jesús Solís, Koob Hurtado y Moisés Corozo; Andrés Oña, Walter Zea, Bryan Carabalí y Luis Bolaños; Bruno Agnello y Esteban Solari. 

 

DT: Alex Aguinaga.

Noticias
Recomendadas