03 sep 2015 , 04:07

Alfaro sería binomio de Cevallos en elecciones de Barcelona

El ex jugador argentino sería vicepresidente deportivo y manejaría las formativas.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno habría aceptado ser compañero de fórmula de José Francisco Cevallos para participar en las próximas elecciones de Barcelona.

 

Alfaro sería vicepresidente deportivo y entre sus funciones, se encargaría de las divisiones formativas del cuadro 'torero', en caso de ganar las elecciones que se llevarán a cabo el 1 de octubre.

 

Cevallos informó que el 10 de septiembre presentará de manera oficial su plan de trabajo y el equipo que lo acompañaría.

 

Dijo sentirse respaldado por los socios y que extraoficialmente conoce que 3.000 de ellos pueden ejercer su derecho al voto.

 

Por otra parte, criticó a la dirigencia actual apuntando que "es calculadora, hacen el día de las votaciones un día laborable. Nosotros vemos con preocupación lo que están haciendo ahora en Barcelona".

 

Agregó que "esta dirigencia es la misma de siempre, desde hace años atrás en Barcelona y no ha hecho nada por el club, (Luis) Noboa fue vicepresidente de Maruri, Antonio estuvo en el 2002 y el resto de dirigentes también tiene tiempo sin hacer nada".

 

"No hay títulos, no hay trabajos en divisiones formativas, soy hincha y me preocupa todo lo que está pasando en el club de mis amores", afirmó Cevallos, quien además afirmó "no me creo dueño de Barcelona, si llego estaré cuatro años, pero no seré dueño como otros piensan".

Noticias
Recomendadas