03 sep 2015 , 11:41

'Palito' Ordóñez le dio palo a Barcelona

La ex estrella del club guayaquileño afirmó que al plantel actual le hace falta categoría.

Luis 'Palito' Ordóñez, estrella de Barcelona en los años 1980, criticó la actualidad del equipo afirmando que le hace falta categoría a sus jugadores.

 

Ordóñez, en declaraciones para radio Superk 800, dijo que "falta categoría en la mayoría del plantel y con un plantel con falta de categoría no hay mucho que puedas hacer".

 

Al consultar si el equipo debe jugar con más garra y entrega, respondió que "Barcelona no es que no quiera poner sino que no le alcanza".

 

"No es que Barcelona no tenga como ganar, le falta categoría, no tiene jugadores de jerarquía, para aspirar a ser campeón tienes que ganar en todas partes", expresó.

 

Respecto al juego del fin de semana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), recordó que en su época de jugador ganaron encuentros de visita pero "ahora se ha hecho una catástrofe jugar en Quito".

 

"No recuerdo haber perdido así, ahora el Monumental es la casa del vecino, del 83 al 90 cuántos partidos le ganó El Nacional y Liga aquí, Nacional ni uno, Liga empató uno y ganó otro, Deportivo Quito un empate, de ahí ellos venían a cumplir ahora ellos vienen y le ganan... en la esquina, allá le ganan, yo no sé pero nosotros sí le ganamos a Liga", afirmó.

 

Sobre las posibilidades de Barcelona de llegar a la final del torneo respondió, "estamos locos, sería una alegría para la hinchada pero con qué equipo va a jugar".

 

Para que Barcelona vuelva a tener los resultados que la afición espera, Ordóñez dijo que "debe haber cambios desde arriba, desde los dirigentes, que traigan buenos jugadores, ahora son jugadores de dos reales, traigan buenos jugadores como traían antes, Toninho Vieira, Jair Goncálvez".

 

"Ahora traen aparecidos, parecen que van al parque de Palermo y cogen a dos que están trotando, esos no han visto jugar fútbol en su vida, si esos son jugadores de fútbol nosotros somos astronáutas", comentó entre risas.

Noticias
Recomendadas