31 ago 2015 , 04:59

Joao Rojas reemplazará a Jeff Montero en la "Tri"

El técnico Gustavo Quinteros llamó al “joven maravilla” ante lesión del “turbina”.

El director técnico de la Selección de Ecuador confirmó el rumor que estaba en boca de todos:Joao Rojas, actual integrante de Cruz Azul de México, vuelve a la selección para reemplazar al lesionado Jefferson Montero.

 

"Ante las ausencias de varios jugadores, lo hemos llamado a Joao Rojas, necesitamos un extremo por izquierda y queremos contar con él para este amistoso y luego veremos para los otros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas", dijo Gustavo Quinteros. "Lo de Jefferson Montero no es grave, seguro estará para las eliminatorias", añadió.

 

El estratega dijo que espera contar con Enner Valencia para los partidos de octubre.

 

Quinteros recordó que es importante este amistoso para trabajar al equipo con miras a las Eliminatorias Sudamericanas, en las que Ecuador debutará ante Argentina y después enfrentará a Bolivia, Uruguay y Venezuela, en las cuatro primeras fechas previstas para este 2015.

 

Quinteros viajó la tarde de este lunes a Quito, donde mañana se iniciarán los entrenamientos de Ecuador, con miras al amistoso del 8 de septiembre ante Honduras, a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Noticias
Recomendadas