30 ago 2015 , 07:47

Emelec cayó en Sangolquí

Un penal le permitió al Independiente sumar una victoria ante el bicampeón ecuatoriano.

Por tercera ocasión en el año Emelec se quedó con las ganas de ganarle al Independiente del Valle que lo derrotó 1-0 en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí.

La primera etapa culminó sin goles, Independiente buscó por varios caminos pero no logró vulnerar el arco de Esteban Dreer.

De su parte, el cuadro guayaquileño trataba de moderar el ritmo de las acciones y buscaba mantener la posesión del balón para evitar que el rival pudiera hacerle daño.

Iniciando el segundo tiempo se puso en ventaja Independiente gracias a un penal por falta sobre Sornoza que ejecutó Pablo Caballero.

Miller Bolaños logró vulnerar el arco del local pero el juez de línea levantó la banderola por posición adelantada.

Luis Miguel Escalda ingresó en lugar de Emmanuel Herrera y con poco tiempo en cancha recibió una infracción de Luis Caicedo dentro del área, pero el juez no vio la acción que debió sancionarse con penal.

Para complicar más al cuadro ‘eléctrico’, Miller Bolaños, su jugador más desequilibrante salió expulsado tras recibir la segunda tarjeta amarilla.

Emelec presionaba con todo y el Independiente replegó sus líneas tratando de cerrar un partido muy complicado.

Alineaciones:

Independiente: Johan Padilla; Cristian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Mario Pineida; Dixon Arroyo, Jonathan Orejuela, Pablo Caballero, Junior Sornoza (Gabriel Cortez), Brayan Cabezas (Julio Angulo); Carlos Quinteros (Fernando León).

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Eddy Corozo, Fernando Giménez, Aaron Villamar (Javier Charcopa), Miller Bolaños, Leonardo Rolón; Emmanuel Herrera (Luis Miguel Escalada).

Noticias
Recomendadas