30 ago 2015 , 06:34

Barcelona ganó de la mano de Alemán

Dos goles del Alemán y uno de Edson Montaño le dieron el triunfo a los 'toreros'.

Brahian Alemán fue la figura en la goleada 3-0 de Barcelona sobre el Deportivo Quito, un rival al que no había podido ganarle en esta temporada.

 

A los 12 minutos, Hernán Lino cayó en el área producto de una falta de Guerrón y Brahian Alemán fue a la ejecución para vencer al portero Long.

 

Matías Oyola a los 39 minutos salió expulsado, Barcelona se quedó con 10 elementos y Deportivo Quito empezó a adelantar las líneas.

 

Por la misma vía, Alemán amplió la ventaja a los 43 minutos, el volante uruguayo ejecutó un penal para vencer a Long después de que el juez sancionara una mano.

 

El Quito con un hombre más se hizo con el control de las acciones y complicaba a Barcelona, que tenía que replegar líneas.

 

Edson Montaño, que ingresó en lugar de Ismael Blanco, puso la tercera de Barcelona a los 71 minutos con un cabezazo certero tras un centro de Alemán.

 

Los ‘chullas’ también se quedaron con 10 elementos por la expulsión de Juan Guerrón, y los locales volvieron a tomar el control del juego hasta que el árbitro pitó el final.

 

Alineaciones:

 

Barcelona: Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Gabriel Marques, Diego Calderón; Hamilton Pereira, Oswaldo Minda, Matías Oyola, Brahian Alemán; Ely Esterilla, Hernán Lino e Ismael Blanco (Edson Montaño).

 

Deportivo Quito: Bernardo Long; Andrés Justicia (Richard Calderón), Martín Bonjour, Efrén Proaño, Juan Guerrón, David Hernández; Michael Castro, Luis Fernando Saritama, Daniel Porozo (Cristian Ledesma), Juan Rojas; Ronnal Campos.

Noticias
Recomendadas