30 ago 2015 , 01:48

River machó con El Nacional

Cristian Márquez y Alejandro Villalba le dieron la victoria a El Nacional en el Atahualpa.

El Nacional se impuso 2-0 a River Ecuador y volvió a la senda del triunfo que le había sido esquiva en los últimos encuentros.

 

El conjunto ‘militar’ tomó la iniciativa pero no tenía problemas con el esquema de River, que cortaba bien el juego ofensivo del local.

 

River además se empezó a tocar mejor cuando recuperaba el balón y complicó a la defensa de El Nacional.

 

El portero Adrián Bone se convertía en figura gracias a sus intervenciones para impedir que los volantes de River convirtieran con disparos de media distancia.

 

El Nacional sintió los golpes y recuperó el control del mediocampo y empezó a llegar con más claridad sobre el arco del Molina, pero le faltaba definición.

 

A los 55 minutos se abrió el marcador, Mosquera ubicó un pase por la izquierda que bajó Chalá para Márquez que definió con una potente volea.

 

Alejandro Villalba a los 83 minutos aseguró la victoria con un potente disparo cruzado desde la izquierda para vencer al ‘Tranca’ Molina.

 

Alineaciones:

 

El Nacional: Adrián Bone; Jorge Valencia, Luis Luna, Giovanni Caicedo,  Aníbal Chala; Marco Mosquera, Edison Méndez, Pablo Palacios; Adolfo Muñoz, Edison Preciado y Cristian Márquez.

 

River Ecuador: Juan Molina; Jonathan Bravo (Byron Camacho), Juan Lara, Fernando López, Jorge Yépez, Luis Ardila (Danny Cabezas); José Luis Cazares, Edison Caicedo, Danny Luna (Patrick Quiñónez), Cristian Cruz; y Daniel Néculman.

Noticias
Recomendadas