28 ago 2015 , 10:13

'Papá Aucas' empata en fuerte partido frente al Deportivo Cuenca

Carlos Vera declaró un discutido penal a favor del equipo local.

La octava fecha deja un sabor amargo para el Aucas, tras empatar con Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, debido a un polémico cobro de penal.

 

Cristhian Hurtado de Aucas marcó el primer tanto a los 17 minutos el encuentro, mientras que Esteban Solari anotó de penal en el minuto 65'.

 

El ataque fue liderado por los orientales en los primeros minutos de juego, que generó peligro en la defensa 'morlaca' ante la llegada de Jairo Padilla. Deportivo Cuenca intentó imponerse, pero no logró doblegar el arco de Sebastián Blázquez.

 

Carlos Vera declaró un polémico penal a favor del equipo local. La presión y un rechazo mal ejecutado de Washington Ibarra sobre Solari, hicieron que este último aprovechara la falta cometida por Ibarra para caer en el área. 

 

No obstante, Aucas se mantiene como líder del campeonato y en la siguiente fecha recibirá a Universidad Católica, mientras que Deportivo Cuenca viajará a Quito para enfrentar al cuadro azulgrana. 

 

Alineaciones: 

D. Cuenca: Piedra; M. Corozo, Ayr, Hurtado; López, A. Oña, Zea, Carabalí; Posligua, Solari, Bolaños. DT: Álex Aguinaga.

 

Aucas: Blázquez; Ibarra, Mallitásig, Carcelén, Suárez; Padilla, Hurtado, De la Cruz, Rojas; Villacrés, Estupiñán. DT: Carlos Ischia.

 

Árbitro: Carlos Vera.

Noticias
Recomendadas