27 ago 2015 , 02:10

Se confirma día y hora de partido de eliminatorias ante Argentina

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó día y hora del partido ante Argentina.

Por: Stalin Briones

Ecuavisa.com

 

 

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, confirmó el día y hora en que debutará la 'tricolor' en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 ante Argentina.

 

Chiriboga, en declaraciones para radio Superk 800, dijo que el partido en Buenos Aires ante Argentina será el jueves 8 de octubre a las 19H30 locales (17h30 de Ecuador).

 

El titular de la FEF resaltó que en la última reunión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) los presidentes de las Federaciones acordaron que los partidos de eliminatorias se jueguen los jueves y martes, de esta manera se tendrá más días entre cada encuentro.

 

Tras el juego ante Argentina de visitante, Ecuador será local frente a Bolivia y la programación quedó fijada para el martes 13 de octubre a las 16h00 en Quito.

 

Al consultarle sobre el tema de la selección sub 17 y si ya se tomó una decisión sobre su participación en el Mundial de Chile, dijo que el proceso aún continúa y por lo tanto no hay un pronunciamiento de la Conmebol.

Noticias
Recomendadas