25 ago 2015 , 03:08

Liga de Quito espera al Nacional paraguayo

Este 26 de agosto del 2015, los 'albos' jugarán por Copa Sudamericana ante Nacional.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) saldrá, este 26 de agosto del 2015, en procura de otro buen sorbo de la Copa Sudamericana en el partido de ida contra un complicado Nacional, de Paraguay, por la segunda fase del torneo sudamericano.

 

"La intención será mejorar en cada partido. El rival será complicado por lo que mostró en la primera fase del torneo", dijo a los periodistas el técnico de Liga, el argentino Luis Zubeldía.

 

El cuadro capitalino dejó en el camino al Zamora venezolano en la primera fase, tras el empate 1-1 de visitante y el triunfo por 2-0 en Quito.

 

El Nacional eliminó al chileno Universidad de Concepción, al ganarle por 2-1 de local y por 1-3 en Chile.

 

"Sabemos que será un partido difícil, el rival es uno de los grandes de Ecuador, pero nosotros trataremos de hacer lo que corresponde para sacar un buen resultado", indicó el delantero de Nacional, el brasileño Rodrigo Teixeira, a su llegada a Ecuador.

 

En el torneo local, Liga de Quito goleó en la reciente jornada de la segunda etapa por 1-4 a Deportivo Quito, por lo que está en el quinto puesto con 10 puntos, cinco menos que el líder Aucas, pero con un partido menos.

 

El Nacional es colista del torneo Clausura, con 6 puntos en 7 partidos disputados, en los que marcó cuatro goles y recibió 8, tiene uno pendiente contra Santaní pensando más en el encuentro de mañana y en conservar el invicto en la Sudamericana.

 

Liga de Quito estará comandado por el centrocampista argentino Diego Morales, figura en los partidos ante Zamora, y el Nacional por Teixeira, que militó en los locales Barcelona y Deportivo Cuenca entre 2003 y 2011.

 

- Alineaciones probables:

 

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quinteros, Norberto Araújo, Luis Romero, José Madrid; Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Juan Ignacio Cavallaro, Holger Matamoros; Diego Morales y Narciso Mina.

 

Entrenador: Luis Zubeldía.

 

Nacional: Ignacio Don; David Mendoza, Raúl Piris, Ramón Coronel, Gustavo Velázquez; Derlis Orué, Marcos Riveros, Juan Argüello, Marcos Melgarejo; Rodrigo Teixeira y Brian Montenegro.

 

Entrenador: Daniel Raschle.

 

Árbitro: Víctor Carrillo (PER) asistido por sus compatriotas Johnny Bossio y Coty Carrera.

 

Estadio: "Casa Blanca", de Liga de Quito.

 

Hora: 17.00 local (22.00 GMT).

Noticias
Recomendadas