08 ago 2015 , 07:36

River Ecuador se impone a Deportivo Quito

Los dirigidos por Humberto Pizarro fueron más contundentes que su rival.

En el estadio Christian Benítez, el local River Ecuador venció 3-1 a Deportivo Quito, que acumula tres fechas sin ganar en esta segunda etapa.

 

Los goles del equipo guayaquileño fueron obra de Daniel Néculman (6’), José Luis Cazares (26’) y Deny Giler (71’). Richard Calderón (18’) puso el empate transitorio desde el punto penal.

 

River Ecuador saltó al terreno de juego a proponer su juego, es por eso que tempraneramente se puso en ventaja.

 

No obstante, los “chullas” reaccionaron y equilibraron las acciones. Cristian Cruz derribó en el área Richard Calderón y el árbitro decretó la pena máxima. 

 

Al cobro fue el propio Calderón y envía el balón a las redes. El tanto animó al equipo visitante, que estuvo a punto de poner la segunda, pero Ronald Campos no pudo definir.  

 

Minutos después, Cazares puso la segunda para los locales y con esta ventaja parcial, los equipos se fueron al descanso.

 

Para el complemento se vio un cotejo equilibrado, ambos equipos buscando la portería contraria. Pero fue River el que sentenció el marcador con el tanto de Giler. 

 

Alineaciones:

 

River Ecuador: Juan Molina; Jonathan Bravo, Juan Lara, Fernando López y José Ardila; José Luis Cazares, Edison Caicedo, Danny Luna (Byron Camacho) y Cristian Cruz (Danny Cabezas); Deny Giler (Patricio Quiñónez) y Daniel Néculman.

 

DT: Humberto Pizarro.

 

Deportivo Quito: Bernardo Long; Andrés Justicia, Martín Bonjour, Juan Guerrón y David Hernández; Ríchard Calderón, Michael Castro (Cristian Ledesma), Daniel Porozo (Jairón Bonet) y Juan Rojas; Luis Saritama y Rónnal Campos (Franklin Salas).

 

DT: Paúl Vélez.

Noticias
Recomendadas