03 ago 2015 , 07:33

Clubes ecuatorianos separan juveniles por no pasar filtros

River Ecuador y Emelec separaron jugadores por presuntas anomalías.

Por: Jorge Boza

Ecuavisa.com

 

Luego del escándalo por adulteración de documentos que involucró a jugadores de la selección ecuatoriana sub 17, los clubes están tomando sus precauciones al momento de contratar juveniles.

 

Es el caso de los clubes River Ecuador y Emelec, cuyos relacionistas públicos dieron a conocer la seperación de jugadores juveniles por presentar inconsistencias en su documentación.

 

A través de un comunicado, la directiva de River informó que el jugador José Ismael Andrade Cortez rescindió su contrato con la institución tras encontrarse irregularidades en su documentación durante un control de rutina.

 

 

De igual manera, el Club Sport Emelec dio a conocer que el juvenil Byron Castillo Segura, que actuó con Ecuador en el Sudamericano sub 17, no superó los controles del club para descubrir posibles casos de adulteración de documentos.

 

Asimismo, a través de un comunicado oficial, la institución afirmó que el mencionado jugador no disputó ni un solo minuto con el primer plantel y que, por tanto, no ha influido en las presentaciones del equipo.

 

Emelec

Noticias
Recomendadas