02 ago 2015 , 06:34

Barcelona ganó y es puntero

Brahian Alemán y Washington Vera le dieron el triunfo a los 'toreros' ante Independiente.

Con una victoria 2-0 sobre el Independiente del Valle, Barcelona logró tomar la punta del torneo en la segunda etapa del torneo nacional.

 

El encuentro no fue fácil para el elenco ‘torero’, que recién en la segunda etapa logró romper la paridad en el marcador.

 

Apenas inició el juego Barcelona luchaba por abrir la cuenta, pero carecía de profundidad y el Independiente se mostraba peligroso cuando salía de contragolpe.

 

Sobre los 30 minutos Ismael Blanco tuvo una buena oportunidad de anotar, pero no tuvo clara la puntería.

 

El primer tiempo terminó sin goles y un conjunto local muy complicado por la falta de creatividad en los últimos metros.

 

Blanco tras un pase de Alemán estrelló el balón en el tubo a los 56 minutos, pero la acción era nula por posición adelantada.

 

La réplica estuvo a cargo de Pablo Caballero y el recién ingresado Junior Sornoza, pero Calderón y Marques salvaron la situación.

 

Al minuto 73, el uruguayo Brahian Alemán le con un potente disparo logró romper la defensa del cuadro de Sangolquí y marcó la apertura del marcador.

 

Corría el minuto 77 y Washington Vera con poco tiempo en cancha ponía la segunda al impactar de cabeza el esférico.

 

Barcelona con dos goles a su favor empezó a controlar mejor el esférico y ganó tranquilidad ante un rival que había sido muy complicado.

 

Para ponerle drama al juego, a los 90 minutos Julio Angulo receptó un balón en zona defensiva de Barcelona y sacó un disparo que fue a las redes.

 

De todas formas, no hubo más tiempo para que Independiente pudiera buscar el empate y Barcelona, a los tiempos, logró tomarse la punta del torneo.

 

Alineaciones:

 

Barcelona: Máximo Banguera; William Erreyes, Gabriel Marques, Diego Calderón, Roosevelt Oyola (Jeison Domínguez); Hamilton Pereira, Edison Vega, Brahian Alemán, Henry Patta (Ely Esterilla); Armando Wila (Washington Vera) e Ismael Blanco.

 

Independiente: Nazareno; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina. Mario Pineida; Mario Rizotto (Dixon Arroyo), Jefferson Orejuela, Pablo Caballero, Brian Cabezas, Gabriel Cortez (Junior Sornoza); Carlos Quintero (Julio Angulo).

Noticias
Recomendadas