31 jul 2015 , 11:17

Cevallos anuncia acciones legales contra directiva de Barcelona

El precandidato presidencial de BSC afirma que no le han entregado el registro de socios.

El precandidato presidencial de Barcelona, José Francisco Cevallos, anunció medidas legales en contra de la actual directiva por la negativa de entregarle el padrón para las próximas elecciones.

 

"La próxima semana iniciare las acciones legales que me permite la calidad de socio y ciudadano, ya que no me han entregado el registro de socios", señaló Cevallos, quien apunta a ser presidente de la institución a la que defendió durante 17 años.

 

La no entrega del registro, según Cevallos, "demuestra la poca transparencia con la que quieren llevar adelante el proceso electoral en Barcelona".

 

Afirmó que "nadie más reclama en este tema porque ustedes saben la relación familiar que hay entre el presidente de la Comisión de Socios y el otro candidato".

 

En cuanto a las críticas que recibió por ir al partido entre River Ecuador y Liga de Quito, dijo "asistí a ver los partidos de fútbol que jugaron mis hijos tanto en la categoría Sub 18 como en la Primera".

 

"Son pocos los momentos que como padre puedo disfrutar de ellos debido a la distancia, eso demuestra mi honestidad de no ocultar ni dejar de hacer algo tan importante como estar cerca de mis hijos por alcanzar una aspiración", apuntó.

 

Afirmó "no he cometido ningún pecado.Yo soy hincha de Barcelona y quiero mucho a la institución por haberme formado y haber vivido grandes momentos durante 17 años de mi vida, seguiré con mis principios e ideales de llegar a la institución y poder servirla como hombre de la casa y conocedor de lo que se tiene y se debe hacer con la honestidad siempre por delante".

Noticias
Recomendadas