29 jul 2015 , 09:09

Barcelona sale victorioso de Machala

Barcelona venció 2-1 a Liga de Loja como visitante en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

Barcelona salió airoso de su visita a Machala, donde actuó como local Liga Deportiva Universitaria de Loja (LDU-L) que terminó el juego con cuatro expulsados.

 

Doldan a los 10 minutos anotó la apertura del marcador con un cabezazo que terminó en las redes tras un centro de Armando Gómez.

 

Byron Calva a los 30 minutos, salió expulsado a causa de una fuerte infracción sobre Henry Patta que buscaba atacar por izquierda.

 

Tras la expulsión se concedió un tiro libre y Brahian Alemán levantó el centro que fue conectado por el brasileño Gabriel Marques que conquistó el empate.

 

Los equipos se fueron al descanso con el marcador igualado y en la segunda etapa Barcelona salió dispuesto a vencer la portería de Cabezas.

 

El conjunto “torero” presionaba pero no lograba anotar, se iba con todo sobre el arco rival pero la defensa y el portero respondían.

 

Sobre los 82 minutos, Ely Esterilla picó por derecha y aunque parecía en posición adelantada el juez de línea no levantó la banderola y el jugador definió ante Cabezas.

 

Los últimos minutos fueron difíciles para el conjunto lojano que vio tres tarjetas rojas en seguidilla, Armando Gómez, Juan Carlos Espinoza y Robinson Requené.

 

Alineaciones:

 

Liga de Loja: Danny Cabezas; Armando Gómez (TR), Byron Calva, Oscar Velásquez, Julio Ayoví (TR); Dennis Condo, Pedro Larrea (TA), Juan Pablo Caffa (Robinson Requené) (TR); Reinaldo Orué (TA) (Juan Carlos Espinoza) (TR), Diego Doldan (José Cotez), Anderson Naula.

 

Barcelona: Máximo Banguera; William Erreyes (Ely Esterilla), José Luis Perlaza, Diego Calderón, Roosevelt Oyola; Hamilton Pereira, Gabriel Marques (Edison Vega), Henry Patta, Washington Vera, Brahian Alemán; y Armando Wila (Ismael Blanco).

Noticias
Recomendadas