29 jul 2015 , 11:10

Israel asegura que Almada miente sobre Barcelona

Rubén Israel desmintió que los jugadores de Barcelona no trabajaran con intensidad.

El técnico uruguayo, Rubén Israel, se mostró muy molesto por las declaraciones del nuevo estratega de Barcelona, Guillermo Almada, quien días atrás dijo que los jugadores del equipo no estaban acostumbrados a trabajar con intensidad y se alimentaban mal.

 

"Lamento muchísimo que un entrenador uruguayo que va a un cuadro que hacía décadas no contrataba a técnicos uruguayos, y nosotros le abrimos las puertas, haya tenido esas declaraciones inmensamente lejos de la verdad", expresó el estratega.

 

Acotó que "es una lástima tener que explicar estas cosas, existen códigos en el fútbol y uno cuando llega a un equipo y ve que hay cosas que pueden estar mal, a veces se las guarda o las cambia, pero no sale a hacerlo público", señaló.

 

En cuanto a las críticas a la alimentación, apuntó que "la dieta ecuatoriana es muy diferente", por lo que cuestionó la opinión de Almada en este sentido.

 

Aseguró también que "si él (Almada) está ahí es por que hicimos bien los deberes y los dirigentes de Barcelona quedaron agradecidos con el cuerpo técnico uruguayo".

 

"No sé por qué esta mentira, en mi vida hablaré de los cuerpos técnicos saliente", afirmó Israel, quien recordó además que ha ganado 9 torneos a nivel de Sudamérica, y además dirigió en Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa de Oro y eliminatorias mundialistas.

Noticias
Recomendadas