09 jul 2015 , 01:50

Barcelona, uno de los 4 que se quedaron sin refuerzos en el campeonato

El Nacional, Deportivo Cuenca, Liga de Loja y BSC. no podrán habilitar extranjeros.

Las deudas con jugadores impidieron a cuatro equipos del fútbol ecuatoriano inscribir a nuevos futbolistas para el Campeonato Nacional. Uno de ellos es Barcelona, que no logró habilitar a sus extranjeros para la segunda parte del torneo local. 

 

Los ánimos se calentaron en la reunión del Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, luego de conocerse que Barcelona era uno de los 4 equipos de la serie 'A' imposibilitados de habilitar jugadores para la segunda etapa.

 

El delegado del cuadro 'torero', Carlos Rodríguez, sostuvo un intercambio de palabras con el titular de la Federación, Luis Chiriboga.

 

Además de Barcelona, el Nacional, Deportivo Cuenca y Liga de Loja tampoco pudieron inscribir jugadores para la segunda parte del campeonato. El directivo amarillo señaló que siempre se le da la razón a la Asociación de Futbolistas en perjuicio de los clubes.

 

Mientras tanto, Liga de Loja evitó que el gremio insista en el pedido de pérdida de categoría por deudas. Iván Hurtado, representante de los futbolistas confirma que los directivos presentaron un acuerdo de pago con los jugadores.

 

Los jugadores lojanos aceptaron que firmaron un certificado de cobro del mes de abril, confiando en que la dirigencia cancele los valores pendientes a 8 futbolistas del plantel.

 

Noticias
Recomendadas