05 jul 2015 , 11:58

Gremio de futbolista advierte con paralizar el torneo

Quieren Obligar a la FEF a que haga respetar el reglamento y las obligaciones con los juga

El vicepresidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Edwin Tenorio, hizo un llamado a las bases para estar atentos y “paralizar el torneo si los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no respetan la reglamentación y hacen cumplir a los clubes sus obligaciones.

 

Tenorio en su cuenta de facebook envió un mensaje pidiendo a los miembros de la Asociación, hacer “una minga de limpieza” y obligar a que la FEF haga cumplir a los equipos con sus obligaciones para con los jugadores de diversos equipos que están impagos.

 

El mensaje dice lo siguiente:

 

Compañeros: Los dirigentes de la AFE necesitamos el apoyo de las bases, es necesario e indispensable que nos unamos para que entre todos hagamos una minga de limpieza y transparencia ante los actos de la FEF de no querer hacer respetar la reglamentación que ya existe y que todos los clubes del país aprobaron en el Congreso de directivos que tienen todos los años los primeros días de Enero.

 

Acción a seguir: únete a esta minga llevando los cartelones de respaldo y apoyo a los compañeros que están pasando por momentos duros y que estén listos y atentos para paralizar el campeonato si los directivos de la FEF no hacen cumplir la constitución de la República y las demás obligaciones que tienen frente a nuestros futbolistas.

 

Recuerda hoy tomas acciones para tus compañeros, mañana podrías ser tú quien este en las mismas condiciones que están ellos.

Noticias
Recomendadas