30 jun 2015 , 03:53

Noboa responde a Ismael Blanco

"Lo tomamos como una equivocación de él", afirmó el presidente de Barcelona.

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, respondió a la queja del delantero argentino, Ismael Blanco, por los atrasos en los pagos de sueldo.

 

Blanco reclamó el lunes que no se habían cancelado deudas por parte de la dirigencia y apuntó "nunca he vivido situaciones así en un club, ya que no nos han pagado, pero a la hora de entrar a la cancha se olvida todo, nosotros somos profesionales".

 

"No es como se tiene que estar, uno trabaja y se le tiene que pagar. Mi familia está incómoda”, sostuvo el ariete argentino.

 

Agregó que "uno deja todo por Barcelona y no nos responden arriba, a veces me la agarro con mi familia cuando me la tengo que agarrar con otros, son muchas promesas y no se cumplen, eso es lo que te duele más", agregó el jugador.

 

Noboa al respecto dijo que "lo de Ismael Blanco fue mal visto por la dirigencia, él sí tenía dinero el día viernes, se le pagó a él y a todo el equipo, a lo mejor no vio su cuenta".

 

"Lo tomamos como una equivocación de él", expresó Noboa, quien indicó que se dialogaría con el jugador respecto al tema.

Noticias
Recomendadas