22 jun 2015 , 02:08

Barcelona aclaró sus bajas

La dirigencia detalló que trabaja para resolver los problemas económicos y sumar refuerzos

La dirigencia de Barcelona aclaró la salida de algunos jugadores de la plantilla, detallando que lo más importante por ahora es resolver los problemas económicos de la institución, además de la búsqueda de refuerzos nacionales y extranjeros.

 

En cuanto a bajas, no continuarán en el equipo por distintos motivos Brahian Alemán, Damián Lanza, Alejandro Frezzotti, Andrés Lamas, Brayan De la Torre, Giovanny Nazareno y Jonathan De la Cruz.

 

Respecto a estos elementos en la web del club se detalla lo siguiente:

 

Jonathan De la Cruz: Fue cedido a préstamo por 6 meses al Sociedad Deportiva Aucas.

 

Giovanny Nazareno: Su relación contractual con Barcelona Sporting Club finalizó el mes pasado, quedando así como jugador libre. Por parte del club no se le realizó oferta de renovación, luego de analizar su rendimiento en la institución.

 

Brayan De la Torre: Entre Club y jugador, se decidió en conjunto rescindir el contrato que unía a las dos partes. Esto fue analizado en conjunto con el cuerpo técnico, analizando las necesidades del club para el torneo.

 

Andrés Lamas: Por decisión técnica, no será tomado en cuenta y se finiquitó su contrato (había una cláusula del contrato que lo permitía). Sin embargo el jugador seguirá acudiendo al Club, hasta terminar su proceso de recuperación.

 

Alejandro Frezzotti: Por decisión técnica, el jugador no será tomado en cuenta para la siguiente etapa del torneo. 

 

Damián Lanza: Por un tema interno, se está evaluando su permanencia en el primer equipo por parte del cuerpo técnico.

 

Brahian Alemán: Hay una oferta del extranjero y a pedido del jugador el Club está evaluando la misma. 

Noticias
Recomendadas