09 jun 2015 , 02:31

Saritama no aparece en el Quito

El volante no ha asistido a los entrenamientos y se rumora que dejaría el club.

La situación del Deportivo Quito sigue siendo crítica y a la salida del portero Nelson Ramos, se suma que no aparece el volante, Luis Fernando Saritama.

 

El jugador no ha aparecido en las prácticas pese a que ya trabaja el nuevo cuerpo técnico al mando de Paúl Vélez, quien deseaba tener contacto con el experimentado volante.

 

El presidente de la Comisión de Fútbol, Eduardo Romero, dijo que no se ha comunicado con el jugador y apuntó que se analizará el tema.

 

Reconoció que existen pagos pendientes con Saritama pero no se ha hablado con él y solo "he escuchado rumores que dicen que si no se cancela la deuda que tenemos con él, él no regresaría a Deportivo Quito".

 

Romero, en declaraciones para radio Área Deportiva, dijo que "hemos tratado de contactarnos con Luis Fernando pero ha sido imposible, entiendo que está afuera del país y que por eso aún no se ha presentado a los entrenamientos".

 

La semana pasada el portero Nelson Ramos también dejó el club, que debido a la crisis económica que atraviesa no ha podido responder a sus obligaciones con la plantilla.

Noticias
Recomendadas