03 jun 2015 , 09:46

FEF sanciona por seis meses a entrenador Octavio Zambrano

Octavio Zambrano fue sancionado seis meses por la FEF por sus comentarios contra la Sub-17

El entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano, fue sancionado seis meses por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tiempo en el cual no podrá dirigir oficialmente, en ninguno de los torneos locales.

 

Esta sanción llega tras sus declaraciones en contra de la selección nacional categoría Sub-17, al dudar de la legitimidad de su clasificación al mundial de la categoría, por supuestas  irregularidades en las edades de sus integrantes.

 

Uno de ellos es Andy Casquete, quien este martes se presentó en la FEF por las investigaciones que se siguen para saber si de verdad ha adulterado documentos legales para jugar como futbolista de divisiones formativas.

 

La FEF se tomará una semana más para analizar nuevas pruebas y el próximo martes dará un veredicto final. En el caso de confirmarse la irregularidad, el jugador podría ser sancionado entre seis meses y tres años.

 

Otro caso por definir el martes en la FEF, es el de Barcelona de Guayaquil, que no ha presentado los roles de pago correspondientes, por lo que podría estar perdiendo un punto conseguido en el torneo Serie ‘A’ del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Noticias
Recomendadas