02 jun 2015 , 07:41

Ecuador ya se encuentra en Panamá y espera por amistoso

La selección ecuatoriana de fútbol ya se encuentra en la Ciudad de Panamá para jugar un am

La selección ecuatoriana de fútbol ya se encuentra en la Ciudad de Panamá, donde este miércoles, enfrentará uno de los dos encuentros amistosos previo al inicio de la Copa América que se desarrollará en Chile.

 

Los ecuatorianos se encuentran hospedados en el hotel Internacional de la capital panameña, donde celebraron tras el arribo, el cumpleaños del delantero del Club Sport Emelec, Miler Bolaños.

 

Para hoy, martes, entre las 16h00 y 18h00, los jugadores de la Tricolor harán un entrenamiento en la cancha del estadio Rommel Fernández.

 

Ecuador conoció este lunes la nómina oficial de la Copa América, donde, de última hora, se conoció un cambio tras la baja de Michael Arroyo, el cual fue reemplazado por el futbolista de Liga de Loja, Pedro Larrea.

 

Lee también: "Gambetita" Arroyo queda fuera de la "Tricolor"

 

Después del partido, los ecuatorianos regresarán a Guayaquil, para jugar otro partido amistoso con los mismos panameños, el sábado en el estadio George Lewis Capwell de Emelec; luego parten a Chile.

 

El combinado nacional se encuentra en el Grupo ‘A’ de la cita ecuménica, junto a selecciones como la local, Chile, además de Bolivia, exequipo del entrenador de la ‘Tri’ Gustavo Quinteros, y el cuadro de México.

 

Noticias
Recomendadas