26 abr 2015 , 05:08

River vence a U. Católica con gol de Néculman

El único gol del partido lo anotó Daniel Néculman al minuto 14.

River Ecuador venció esta tarde a Universidad Católica en el Estadio Christian Rogeio Benítez de la ciudad de Guayaquil. El único gol del partido lo anotó Daniel Néculman al minuto 14.

 

El equipo Camarata no logra levantar su juego y ha perdido los últimos 7 partidos, River, en cambio, logró una nueva victoria tras ser derrotado la fecha pasada.

 

Los dirigidos por Humberto Pizarro se fueron en busca del gol de apertura desde el arranque y lo encontraron al minuto 14. Una confusión en el área del Trencito Azul entre Hernán Galíndez y Wilme Meneses permitiría que Daniel Néculman anote de cabeza el único gol del partido.

 

El equipo porteño mostró su dominio durante todo el partido y en varias ocasiones estuvo a punto de ampliar el marcador.

 

Mientras tanto, el equipo capitalino intentaba llegar al área con jugadas esporádicas que no generaron real peligro.

 

Con esta victoria, River Ecuador se mantiene en la zona alta de la tabla, en cambio, Universidad Católica se acerca cada vez más a puestos de descenso.

Alineaciones

 

River Ecuador: Juan Molina; Jonathan Bravo (Nelson Soliz), Juan Lara, Fernando López y Cristian Cruz; Danny Luna, Édison Caicedo, José Cazares y Emanuel Serrá (Patricio Quiñónez); Manuel Maciel (Deny Giler) y Daniel Néculman.

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinoza, Henry Cangá y Robert Arboleda; Jesié Godoy, Facundo Martínez, Wilmer Meneses (Sergio Mina) y Elvis Patta; Efrén Mera (Kevin Jauch), Orlando Cortez (Bryan Sánchez) y JImmy Delgado.

Noticias
Recomendadas