24 abr 2015 , 08:52

Barcelona – LDU es el partido más atractivo de este fin de semana

Toreros y Albos jugarán este domingo a las 16:30 en el estadio Monumental.


#Barcelona – #LDU es el partido más atractivo... por ecuavisa

El partido más atractivo se jugará en el estadio Monumental de Guayaquil entre Barcelona y Liga Deportiva Universitaria. 

 

Barcelona buscará sacarse de encima la eliminación en la Copa Libertadores, tras caer con Estudiantes de la Plata, los toreros reciben con equipo completo a Liga de Quito por la fecha 15 del campeonato nacional.

 

Oswaldo Minda dice que está recuperado de una lesión, y solo depende del entrenador que juegue ante los albos. “Estoy preparado, gracias a Dios estoy bien”.

 

Liga tiene problemas médicos para encarar el partido. Narciso Mina y Enrique Vera están descartados por  lesiones, mientras que Michael Jackson Quiñónez es duda por un problema muscular.

 

El volante Diego Morales tiene grandes expectativas de este cotejo. “Son los partidos que hacen la diferencia, todo el mundo quiere jugarlos”.

 

 

Aucas - Emelec

 

Emelec viene motivado por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y ahora se enfrentará a Aucas por el campeonato nacional.

 

Tras el juego del miércoles con la Universidad de Chile, el volante Pedro Quiñónez terminó con una lesión y su presencia en el juego está en duda..

 

El zaguero Jorge Guagua menciona que el elenco azul debe conseguir un triunfo. “Debemos ganar para acortar distancia con los que están arriba”.

 

Mientras que en Aucas, persiste la inquietud sobre la presencia de Sebastián Abreu debido a una lesión. 

 

El partido se jugará el domingo al mediodía en el estadio de Chillogallo.

Noticias
Recomendadas