24 abr 2015 , 09:31

LDU-Q por retener liderato, Independiente por recuperarlo

Liga de Quito visitará este domingo la cancha del estadio Monumental para medir al Barcelo

Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Independiente del Valle saldrán desde este sábado a continuar en la puja por el liderato en partidos correspondientes a la decimoquinta jornada de la primera etapa en Ecuador.

 

Liga de Quito, que esta primero por mejor gol diferencia sobre el Independiente, visitará a Barcelona, eliminado recientemente de Copa Libertadores y a nivel local cumple una campaña llena de irregularidades.

 

El encuentro también supone el duelo entre las figuras de los equipos, el uruguayo Brahian Alemán, de Barcelona, y el argentino Diego Morales, de Liga de Quito.

 

Entretanto, el Independiente del Valle y el Mushuc Runa reaparecerán en el enfrentamiento de este sábado, pues en la reciente jornada descansaron porque Emelec y Barcelona, respectivamente, tuvieron participación en Copa Libertadores.

 

Liga de Loja, que sorprendió al imponerse por 1-3 en su visita a Universidad Católica, buscará acortar distancia con los primeros del torneo, en el encuentro contra Deportivo Quito, que perdió el pasado miércoles por 0-1 frente a El Nacional.

 

River Ecuador, comandado por el goleador argentino Daniel Neculman, recibirá a Universidad Católica, en encuentro de los cuadros con sed de revancha, pues los guayaquileños también perdieron por 2-0 ante Liga de Quito.

 

El bicampeón de Ecuador, Emelec, que se clasificó el pasado miércoles a octavos de final de Copa Libertadores, visitará a Aucas, que en la jornada pasada se reencontró con el triunfo al imponerse por 0-2 sobre Deportivo Cuenca.

 

El Deportivo Cuenca ha prometido a sus aficionados recuperarse del mal momento imponiéndose en su visita a El Nacional.

 

Los partidos entre Liga de Quito-Barcelona; Mushuc Runa-Barcelona; Deportivo Cuenca-Emelec y Emelec-Independiente del Valle, están pendientes por la participación de Barcelona y Emelec en Copa Libertadores.

   

Partidos por la decimoquinta jornada de la primera etapa:

 

Sábado

Independiente-Mushuc Runa

 

Domingo

Liga de Loja-Deportivo Quito

El Nacional-Deportivo Cuenca

Aucas-Emelec

River Plate-Universidad Católica

Barcelona-Liga de Quito

Noticias
Recomendadas