17 abr 2015 , 10:21

La "U" capitalina mantiene su invicto en el torneo tras empatar en Loja

El equipo dirigido por Luis Zubeldía sumó 24 y se mantiene entre los líderes del torneo.

Liga Deportiva Universitaria de la capital empató con su similar de Loja sin goles en el Estadio Reina del Cisne por la décima tercera fecha del campeonato nacional.

 

La "U" quiteña sigue invita en esta temporada, sin embargo, no ha podido tampoco ganar de visitante tras 13 fechas.

 

En el primer minuto de juego, el equipo dirigido por Luis Zubeldía se volcó al ataque y estuvo a punto de anotar tras una entrada de Michael Jackson Quiñónez que no culminó adecuadamente.

 

Tras este primer ataque de los visitante, el cuadro lojano tomó el control de la posesión de la pelota pero sin generar jugadas de riesgo en el arco de Alexánder Domínguez.

 

La defensa de Liga de Quito se mostraba muy solvente con Norberto Araújo y Luis Romero como los más destacados de esta zona.

 

En el segundo tiempo, el Rey de Copas tuva una opción muy clara en los pies de Hólger Matamoros remató potente dentro del área pero Robinson Sánchez estaría listo para atajar.

 

El partido terminó sin goles en el Reina del Cisne y con una gran actuación de ambos goleros.

 

Alineaciones

 

Liga de Loja: Robinson Sánchez; Armando Gómez, Edwin Hurtado, Óscar Velásquez y Julio Ayoví; Denis Condo, Pedro Larrea y Onofre Mejía; Juan Caffa, Fabio Renato (Carlos Caicedo) y Anderson Naula (Facundo Callejo).

 

Liga Deportiva Universitaria: Alexánder Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero y Pervis Estupiñán (Luis Congo); Fernando Hidalgo, José Cevallos, José Quinteros y Michael Jackson Quiñónez (Hólger Matamoros); Diego Morales y Narciso Mina (Miller Castillo).

Noticias
Recomendadas