11 abr 2015 , 02:19

El Nacional descarriló al “Trencito Azul”

El cuadro "MIlitar" goleó 4-0 a Universidad Católica.

Universidad Católica cayó de manera inobjetable por una goleada 4-0 ante El Nacional, en la apertura de la fecha 12 del torneo.

 

Al minuto 4, el juvenil Adolfo Muñoz rompió la paridad, El Nacional recuperó el balón tras un tiro libre y Aníbal Chalá ganó metros por izquierda para lanzar un centro que no logró rechazar Cangá, dejando el balón para el joven volante que definió ante Galíndez.

 

Sobre los 36 minutos, Universidad Católica se quedó con un hombre menos por la expulsión de Robert Arboleda.

 

Con la salida de Arboleda bajó a la defensa Juan Carlos Anangonó para recomponer la línea de tres en la defensa.

 

Ya en el segundo tiempo, a los 54 minutos, Álvarez conectó de cabeza tras un centro de Cristian Márquez para poner la segunda conquista.

 

La tercera anotación fue obra de Cristian Márquez, el delantero recibió solo por derecha, ingresó al área y con un tiro cruzado, que entró lento, con algo de drama, pero terminó en la red.

 

Para cerrar la goleada a los 84 minutos llegó una joya, Minda habilitó en el área a Palacios que elevó el balón para el ingreso de Álvarez que dominó con el pecho y definió de tijera.

 

Así se cerró la goleada a favor de El Nacional que además de subir en la tabla de posiciones, logró cambiar el gol diferencia negativo que tenía.

 

Alineaciones:

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinoza, Robert Arboleda (TR), Henry Cangá; Juan Carlos Anagonó, Jessy Godoy, Facundo Martínez, Romario Ibarra; Orlando Cortez (Kevin Jauch); Sergio Mina (Elvis Patta) y Federico Laurito (Henry Rúa).

 

El Nacional: Adrián Bone; Fabricio Baguí (Alejandro Villalba), Giovanni Caicedo, Anderson Ordóñez, Aníbal Chalá; Joao Montaño, Pablo Palacios, Adolfo Muñoz (Marcos Mosquera); Cristian Lara (John Minda), Cristian Márquez y Miguel Alvarez.

Noticias
Recomendadas