05 abr 2015 , 02:17

"Papá Aucas” resucitó en Quito

Los “orientales consiguieron un empate ante Mushuc Runa que dejó perder el juego.

Sociedad Deportiva Aucas disputó un gran partido frente a Mushuc Runa por la fecha 11 del Campeonato Nacional de fútbol.

 

Los dirigidos por Sixto Vizuete se presentaron en el primer tiempo con una seguridad temeraria. Tanto que a los 20 minutos del primer tiempo llegó el gol para los del “Ponchito”, gracias un centro que ingresó el volante Marwin Pita, dejando a todos atónitos en el Gonzálo Pozo Ripalda.

 

Con este resultado el “Ponchito” se fue al descanso confiado y dejó a los “orientales” preocupados con su estrategia.

 

Pero el partido no terminaba allí. A los 47' del segundo tiempo Giancarlo Carmona anotó el segundo tanto para Mushuc Runa, y ajustaba las posibilidades del Aucas. 

 

Sin embargo, llegaría Abreu con un espectacular doblete que salvó la tarde del grupo que dirige Juan Ramón Silva. Aucas está último en el cuadro de posiciones del campeonato, con 6 puntos. Mushuc Runa tiene 8 unidades a su favor. 

 

La figura del partido sin duda fue Sebastián Abreu , que armó el ataque de los orientales y supo ser contundente en el área de juego. 

 

Mushuc Runa tuvo la oportunidad de ganar el encuentro, aprovechando el desorden inicial con el que inció el Aucas. Sin embargo, el gol del primer tiempo hizo que se relajaran y perdieran fuerza. 

 

Las expulsiones de Miguel Ibarra del Aucas a los 50′ y luego de Jorge Folleco a los 70′ para el Mushuc Runa, marcaron el partido. 

 

Alineación de Aucas:

Sebastián Blázquez; Miguel Ibarra (expulsado), Roberto Garcés, Horacio Salaberry, Omar Pilataxi (Juan Villacrés) en la defensa; Nelson Lara (Edwin Méndez), Santiago Mallitasig, Jairo Padilla; Ángel Ledesma, Sebastián Abreu y Sergio Marcarié en la delantera. 

 

Alineación de Mushuc Runa:

Fernando Fernández; Jonathan Delgado, Argenis Moreira, Christian Cellay, Isaac Mina, Jorge Folleco; Gian Carlo Carmona, Lenin Porozo, Marwin Pita en el medio campo; Juan José Govea y Felix Borja (Roberto Ordóñez) en la delantera.

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas