23 mar 2015 , 06:52

Montero deja atrás la polémica en la "Tri" y piensa en su primera Copa América

"Estoy entusiasmado porque llegue el día de vernos con los compañeros", aseveró el jugador

El volante, Jefferson Montero, deja atrás la polémica por sus declaraciones luego del Mundial Brasil 2014 en la selección y solo piensa en jugar su primera Copa América en Chile.

 

El mediocampista del Swansea de Inglaterra y mundialista con la selección analizó a su retorno al equipo, detalla agencia Andes, y prefiere hacer a un lado lo sucedido con las declaraciones dadas luego de la cita brasileña.

 

“Estoy muy tranquilo, ya el Mundial quedó atrás, es historia, lo que sucedió queda en el pasado, estoy viviendo el presente, en una nueva lista, con un nuevo técnico (Gustavo Quinteros) que una vez me abrió las puertas de Emelec para poder entrenar, charlamos alguna vez, y te digo la verdad estoy muy contento de regresar a la Selección”, dijo en una entrevista con radio La Deportiva.

 

Montero no jugaba en la selección desde el Mundial Brasil 2014. No estuvo presente en cuatro partidos amistosos disputados por la selección dirigida por el ecuatoriano Sixto Vizuete en ese entonces.

 

“Primero, estoy muy entusiasmado por que llegue el día para vernos con los compañeros, entrenar, y la Copa América para mí es un reto porque la anterior no estuve y no he jugado ninguna por el momento”, apunto el volante que jugó en Emelec e Independiente del Valle.

 

El fin de semana pasado, Montero ingresó en el minuto 64 de la victoria 1-0 del Swansea ante el Aston Villa por la trigésima jornada de la Premier League de Inglaterra. El ecuatoriano puso el pase para que Bafetimbi Gomis marque el tanto en el minuto 87.

 

“Hemos crecido mucho la verdad, tanto como personas y profesionales, estar en una de las mejores ligas, para mi es la mejor, me ayuda muchísimo”, señaló Montero quien añadió que “Ecuador es una familia, ya somos grandes no somos unos niños, creo que nos han pasado tantas cosas en la vida que ya hemos madurado”.

 

Montero, junto a Enner y Antonio Valencia, se reunirán con el resto de los seleccionados citados por Quinteros en Estados Unidos, donde el próximo 28 de marzo enfrenta a México, en Los Ángeles, y tres días más tarde a Argentina, en Nueva Jersey.

 

Noticias
Recomendadas