22 mar 2015 , 06:19

Emelec retornó al Capwell con triunfo

Miller Bolaños anotó los dos goles de la victoria.

El Club Sport Emelec retornó al estadio Capwell con una victoria 2-0 sobre el Aucas en el marco de la fecha 8 del torneo que aún tiene un partido pendiente.

 

Emelec dominaba las acciones, Aucas replegaba y defendía como podía ante un rival que era superior pero que no lograba certificarlo en el marcador.

 

El marcador se abrió a los 39 minutos, un penal se sancionó en el área de Aucas y Miller Bolaños fue el encargado de ejecutarlo para inflar la red.

 

A minuto seguido llegó la segunda de Emelec, Osbaldo Lastra disparó al arco y el portero dejó el rebote que aprovechó Miller para mandar el balón al fondo de las mallas.

 

En el segundo tiempo la tónica era similar, Emelec dominando y atacando mientras que Aucas intentaba mantener a raya al local.

 

De todas formas, el bicampeón era muy superior al rival y el 2-0 en el marcador resultada incluso mezquino con relación a lo que generaba Emelec.

 

Emelec no jugará la novena fecha este miércoles ante el Independiente del Valle debido a que difirió el encuentro por tener más de de tres jugadores convocados a la selección nacional.

 

Alineaciones:

 

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Raúl Rodríguez (Emmanuel Herrera), Miller Bolaños, Ángel Mena; Marcos Mondaini (Robert Burbano).

 

Aucas: Sebastián Blázquez; Miguel Ibarra, Darwin Quilumba, John Jairo Garcés (Edwin Méndez), Carcelén, Darwin Suárez (Pilataxi); Santiago Mallitasig, Nelson Lara (Jairo Padilla), Luis Valencia, Juan Marcarié; Ángel Ledesma.

Noticias
Recomendadas