20 mar 2015 , 09:26

D. Quito consigue su primer triunfo del año

Deportivo Quito venció esta noche 3-1 a Liga de Loja en el Olímpico Atahualpa.

Deportivo Quito venció esta noche a Liga de Loja en el estadio Olímpico Atahualpa por la octava fecha del torneo local y logró su primera victoria de la temporada 2015

 

Los goles para el cuadro de la Plaza del Teatro fueron anotados por Juan Rojas (11' y 22') y Ronald Campos (66'). Mientras tanto, para la Garra del Oso descontó Juan Caffa de penal.

 

El equipo lojano fue el primero en generar una clara opción de peligro en el arco de Nelson Ramos con un disparo que se estrelló en el horizonal. 

 

La respuesta "Chulla" no tardó en llegar y al minuto 11, Juan Rojas marcó de cabeza el 1-0 para los locales.

 

El segundo tanto no tardó en llegar y al minuto 22, de nuevo Juan Rojas volvió a marcar esta vez con un potente remate.

 

Para el segundo tiempo, el cuadro quiteño encontró el tercer gol. Franklin Salas envió un centro preciso al área, Ronald Campos remató de volea y puso el 3-0.

 

El descuento para los del Sur del país llegó al minuto 67, Facundo Callejo fue derribado en el área y el juez no dudó en marcar el punto penal. Juan Caffa fue al cobró dejó el marcador 3-1.

 

El partido se cerró con la primera victoria Azulgrana del año, que le permite salir de a poco de los últimos lugares.

 

Deportivo Quito: Nelson Ramos; Michel Castro, Luis Maldonado, Juan Guerrón y Jacinto Hernández; Ríchard Calderón, Claudio Rivero, Daniel Porozo (Cristian Cuero) y Juan Rojas; Franklin Salas y Ronald Campos (Eddie Guevara).

 

Liga de Loja: Robinson Sánchez; Armando Gómez, Darío Aimar, Julio Ayoví y Ángel Gracia; Pedro Larrea, Onofre Mejía (Fabio Renato), Juan Armijos (Juan Armijos) y Juan Caffa; Ríchard Caicedo y Facundo Callejo. 

Noticias
Recomendadas