18 mar 2015 , 04:08

El Jocay listo para recibir el Emelec - Inter

Desde las 17h45 se jugará en la ciudad de Manta por el Grupo 4 de la Libertadores.

Un gran ambiente inunda las calles de la ciudad de Manta, se respira no solo el mar sino también la Copa Libertadores de América, que desde las 17h45 será protagonista en el puerto manabita con el partido entre Emelec y el Inter de Porto Alegre por el Grupo 4.

 

El equipo guayaquileño ha mostrado un gran juego en la Libertadores y estuvo a punto de ganarle al Inter en su propia casa, pero los brasileños lograron darle vuelta al marcador en los últimos minutos y consiguieron la victoria.

 

Emelec buscará tomarse la revancha de ese cotejo en el estadio Jocay y con una victoria estaría más cerca de sellar su clasificación a los octavos de final del torneo continental.

 

Además, este partido será el primero que tenga bajo su mando Omar De Felippe, quien tomó la posta del técnico, Gustavo Quinteros, quien asumió la dirección de la selección nacional. 

 

Probables Alineaciones:

 

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Robert Burbano, Ángel Mena, Miller Bolaños; y Luis Miguel Escalada. DT: Omar De Felippe.

 

Internacional: Alisson; Leo, Alan Costa, Réver, Fabricio; Nicolás Freitas, Nilton, Alex, Eduardo Sasha; Vitinho y Jorge Henrique. DT: Diego Aguirre.

Noticias
Recomendadas