06 feb 2015 , 10:12

Leo Messi recuerda la final del Mundial: "Nos arrepentiremos toda la vida"

El delantero del Barcelona analizó los momentos más destacados del pasado Mundial de Brasil.

Varios meses después de perder la final del Mundial de Brasil ante Alemania (1-0), el capitán de la selección argentina, Leo Messi, continúa con la espina clavada de aquel partido al asegurar: "nos arrepentiremos toda la vida" de las ocasiones que fallaron.

 

En una entrevista publicada en la página web de la FIFA, el delantero del Barcelona analizó los momentos más destacados del pasado Mundial de Brasil y al visualizar algunas de las imágenes de la final ha lamentado las oportunidades de gol falladas.

 

"Fue una lástima esa ocasión, así como otra más que tuvimos en ese partido. Nos vamos a arrepentir toda la vida de aquellas ocasiones que tuvimos y no pudimos meterla dentro", ha relatado Messi, quien ha señalado que el pase a la final ante Holanda fue algo "espectacular".

 

En la entrevista, Messi también ha podido comentar alguno de los mejores momentos del campeonato como el 7 a 1 que Alemania endosó a Brasil en el otro cruce de semifinales, un resultado que el rosarino considera que fue una "sorpresa". 

Noticias
Recomendadas