05 feb 2015 , 10:37

(VIDEO) Los 30 mejores goles de Ronaldo en sus 30 años

El astro portugués prepara una exclusiva fiesta en su lujosa residencia, en las afueras de

Es actualmente el mejor jugador del mundo, tras adjudicarse además el Balón de Oro 2014. El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra su cumpleaños número 30.

 

El delantero ha mezclado a lo largo de su vida disciplina deportiva con talento natural. Por su onomástico, la UEFA le dedica un video en el que recuerda treinta de sus mejores goles con el Real Madrid, Manchester United, Sporting de Lisboa y selección de Portugal. (Mire la grabación en el player de la nota)

 

En total, CR7 ha marcado 463 goles en 722 partidos desde su debut en la temporada 2002-2003 con el Sporting de Lisboa. Un promedio de gol de 0,6 por partido. El actual con el Real Madrid es el mejor: 1,03 por partido.

 

El mejor gol elegido por la UEFA fue el que Cristiano Ronaldo le anotó al Atlético de Madrid en la final de la Champions League la temporada pasada de penal, el que le permitió llegar a 17 tantos en el torneo y hacer historia.

 

Ronaldo hizo su debut en el Sporting de Lisboa en la primera temporada en el 2002, ingresando a los 58 minutos ante el Inter de Italia por la tercera ronda de la Champions League. Partido que terminaría igualado 0-0.

 

 Los 30 mejores goles de Ronaldo en sus 30 años

 

Luego, CR7 sería traspasado al Manchester United a pedido de Alex Ferguson, donde se quedaría por seis temporadas y formaría un equipo increíble con estrellas como David Beckham, Ruud van Nistelrooy, Wayne Rooney, Edwin van der Saar, entre otros.

 

 

Sin embargo, sin lugar a duda su crecimiento se completó con el Real Madrid en su llegada en el 2009. Actualmente, disputa su sexta temporada en España y ya tiene más del doble de goles que marcó con el Manchester United en menos cantidad de partidos.

 

 Los 30 mejores goles de Ronaldo en sus 30 años

 

Considerado como el mejor jugador de Portugal en los 100 años de fundación de la Federación lusa, Cristiano Ronaldo está llamado a ser recordado por años. 

 

 

 

Alistando la megafiesta

Ronaldo prepara una gran y exclusiva fiesta en su lujosa residencia de la urbanización La Finca, en las afueras de Madrid. Según el diario portugués Correio da Manha, el jugador del real Madrid ya habría enviado las invitaciones a sus familiares, así como a amigos íntimos, a sus compañeros del Real Madrid y sus parejas.

 

Entre los invitados, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Fabio Coentrão y su esposa y Gareth Bale, cuenta LOC. Y, por supuesto, el gran apoyo del futbolista en estos momentos, su familia. Su hijo Cristiano estará presente, al igual que su madre Dolores, y sus hermanos, Liliana Katia, Elma y Hugo.

 

 

Noticias
Recomendadas