04 feb 2015 , 04:32

Jugador de Alianza Lima abofetea a hincha que reclamó por vergonzosa goleada

Tras el partido que se jugó sin público los hinchas se acercaron al estadio a reclamar entrega.

El mediocampista Miguel Araujo, de Alianza Lima, abofeteó a un hincha del club que le reclamó por la vergonzosa goleada 4-0 sufrida ante el argentino Huracán el martes en partido ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América-2015.

 

Lea también: Alianza Lima cayó goleado de local ante Huracán

 

Araujo y Christian Cueva, que fueron titulares en Alianza, descendieron de sus vehículos cuando un grupo barristas los esperaba fuera del estadio Alejandro Villanueva gritando "por qué no sudas la camiseta, súdenla, es una vergüenza", según un video difundido por la prensa.

 

Araujo, al escuchar los reclamos, se acercó al hincha --miembro de la barra oficial 'Comando Sur'--  y lo abofeteo, mientras que Cueva encaró a otro hincha con insultos8

 

Ante esta situación, la barra oficial de Alianza Lima se pronunció por la agresión que sufrieron sus integrantes, y lanzó una amenaza en Facebook: "En guerra avisada no muere gente y ustedes avisados estaban. Ahora vamos a ver qué tan bravos son", señaló.

 

Decenas de barristas habían llegado a la esquina 'Los Amargos', zona cercana al estadio en el distrito limeño de La Victoria, para ver el encuentro por televisión porque no podían ingresar, debido a que fue jugado a puertas cerradas por una sanción de la Conmebol.

 

Tras escuchar el tercer gol de Huracán, se volcaron al estadio para gritar y reclamarles a los jugadores por su falta de actitud y pidiendo la salida del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti.

 

Este miércoles Araujo se mostró arrepentido. "Ofrezco disculpas por mi reacción el día de ayer, al público en general y en especial a los hinchas de Alianza Lima (...) Soy humano y me equivoqué en mi reacción", sostuvo en su cuenta de Facebook.

Noticias
Recomendadas