01 feb 2015 , 09:48

La foto que el Boca dedicó al River tras la goleada 5-0

Fueron el arquero Guillermo Sara y el delantero Andrés Chávez los que subieron a Twitter la imagen.

Luego de la goleada 5-0 de Boca Juniors a River Plate en el último encuentro de la pretemporada, los jugadores del Boca dedicaron una fotografía a su rival.

Guillermo Sara y Andrés Chávez fueron los que se encargaron de publicar en Twitter la fotografía que se tomó todo el plantel en el camarín con sus palmas abiertas haciendo alusión a los cinco goles convertidos. Mientras el arquero la acompañó con una medida leyenda, el delantero extendió la burla.

Una auténtica goleada

Con tantos de Franco Cristaldo, Sebastián Palacios, Andrés Chávez, Jonathan Calleri y Rodrigo Betancur, el equipo xeneize selló una victoria en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

El equipo ‘millonario’ dirigido por Marcelo Gallardo finalizó con ocho jugadores en campo por las expulsiones de los uruguayos Camilo Mayada, Carlos Sánchez y el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Este triunfo fue el segundo de 2015 para Boca, después de haberse impuesto por 1-0 la semana pasada en Mar del Plata con un solitario tanto de Franco Cristaldo.

Tras este triunfo, Boca Juniors comenzará a pensar en una temporada que tendrá su participación asegurada en la Copa Libertadores y el torneo local.

Por el lado de River Plate, previo a esta doble competencia, el vigente campeón de la Copa Sudamericana afrontará el doble compromiso ante San Lorenzo por la Recopa Sudamericana.

Noticias
Recomendadas