28 ene 2015 , 05:51

Valderrama visita a James en entrenamiento de Real Madrid

El 10 del Real Madrid es admirador del eterno 10 de Colombia.

La joven perla colombiana James Rodríguez recibió, este miércoles, la visita de uno de sus ídolos, el exjugador Carlos Valderrama, que aprovechó su estancia en España para acudir a las instalaciones del Real Madrid y ver a su compatriota.

 

"Estamos en la Feria del Turismo (de España, FITUR) en representación de Colombia y queríamos saludarle, darle ánimos y decirle que Colombia está pendiente de él. Hay que felicitarle por todo lo que esta haciendo", declaró Valderrama, de 53 años, citado por el Real Madrid en su página web, donde se publicaron fotografías de ambos juntos.

 

"Se adaptó rápidamente al grupo y lo ha hecho muy bien. Eso le da mucha tranquilidad para demostrar toda su calidad. Es joven, está aprendiendo y llegó a un equipo en el que puede aprender mucho más, en un gran equipo y un gran club. Ha demostrado su calidad. Somos de épocas diferentes. En la mía, él era un niño y ahora es nuestra estrella y siempre le seguimos", añadió el 'Pibe'.

 

James Rodríguez, de 23 años, declaró su admiración por Valderrama, uno de sus modelos a seguir.

 

"Encontrar a alguien como él, que era un ídolo para mí cuando era un niño, es algo muy grande y único. Siempre le admiré y lo haré para toda la vida. Es un orgullo muy grande estar a su lado. Él siente admiración por mí y yo por él. Es una admiración mutua", sentenció el joven talento, que llegó al Real Madrid al principio de la actual temporada, tras deslumbrar en el Mundial de Brasil con Colombia.

 

Noticias
Recomendadas