19 dic 2014 , 08:33

San Lorenzo repetirá equipo y sistema ante Madrid

San Lorenzo repetirá equipo en la gran final que será contra el Real Madrid en el Mundial de Clubes.

San Lorenzo jugará la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid, con el mismo equipo titular que sufrió en semifinales ante el Auckland City, pendiente de la recuperación del centrocampista Néstor Ortigoza, y sin variar su sistema táctico.

 

No esconde sus cartas el técnico del San Lorenzo, Edgardo Bauza, que en rueda de prensa admitió que pese al cansancio de unas semifinales con prórroga y tras tener un día menos de descanso que el Real Madrid, no realizará cambios en su equipo titular.

 

Todo está pendiente de la recuperación de Ortigoza, con dolores en el tendón de aquiles de su pierna derecha. Pudo entrenar con sus compañeros en el último entrenamiento y será a última hora cuando jugador, cuerpo técnico y médicos decidan si está en condiciones de jugar de inicio la final.

 

"Ortigoza ha hecho un entrenamiento suave, está con algo de dolor", confirmó su entrenador. "Pensamos que va a llegar a comenzar el partido. El equipo va a ser el mismo que comenzó la semifinal. La única duda es si no se recupera en totalidad. Si no lo hace entrará Quignon pero pensamos que puede llegar", añadió.

 

De esta forma San Lorenzo comenzaría con Sebastián Torrico en portería, una defensa formada por Julio Buffarini, Yepes, Walter Kannemann y Emmanuel Más, Néstor Ortigoza en el medio centro si se recupera, junto a Juan Mercier, Enzo Kalinski, Gonzalo Verón y Pablo Barrientos más Martín Cauteruccio como nueve.

 

El 'Patón' Bauza confirmó que no modificará en nada el estilo de San Lorenzo para intentar frenar a las estrellas del Real Madrid. "Nuestra forma de jugar no la vamos a cambiar, tener la pelota es importante. En semifinales el equipo estuvo muy partido y no debe ocurrir ante el Real Madrid para que los espacios no sean tan grandes".

Noticias
Recomendadas