25 oct 2014 , 01:04

Madrid ganó y dejó con las ganas a Messi

Nerymar abrió el marcador pero Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema le dieron vuelta al macador.

El Real Madrid derrotó 3-1 al Barcelona y dejó a Lionel Messi con las ganas de igualar el histórico récord de goleo de Telmo Zarra en el Santiago Bernabéu.

 

Real Madrid con la victoria en el estadio Santiago Bernabéu se sitúa a un punto de los azulgrana, que continúan como líderes, con 22 puntos.

 

El Barcelona se adelantó en el marcador con un tanto del brasileño Neymar en el minuto 4, en una gran acción en la que se al borde del área buscó su perfil y definió rasante y abajo.

 

Cristiano Ronaldo empató de penalti en el 35 tras una mano de Gerard Piqué, el gol terminó con la imbatibilidad del Barcelona y del chileno Claudio Bravo en la liga.

 

El portugués Pepe y el francés Benzemá dieron la vuelta al clásico tras marcar para el Real Madrid el 2-1 y 3-1, respectivamente, en los minutos 50 y 60.

 

Pepe lo hizo de cabeza ante una zaga de Barcelona que se quedó clavada marcando por otro lado, mientras que el tanto de Benzema fue producto de un error de Iniesta que permitió al Madrid tomar a contrapié a la defensa y James Rodríguez con un excelente pase puso en el área al francés que definió.

Noticias
Recomendadas