25 oct 2014 , 11:18

El Arsenal gana 2-0 al Sunderland con doblete de Alexis Sánchez

El Arsenal se situó en la quinta posición de la clasificación, que lidera con autoridad el Chelsea.

El Arsenal venció 2-0 en terreno del Sunderland (17º), con un doblete del chileno Alexis Sánchez, este sábado en la novena jornada inglesa, y se situó en la quinta posición de la clasificación, que lidera con autoridad el Chelsea.

 

Sánchez marcó el primer tanto del partido en el minuto 30 al culminar con un globo ante el portero una jugada personal que inició casi en el centro del campo después de robar el balón a la defensa del Sunderland. En la prolongación (90+2) selló su doblete.

 

Los Gunners lograron salvar los tres puntos en terreno del Sunderland en una semana cargada, en la que ganaron por la mínima en la Liga de Campeones, 2-1 al Anderlecht.

 

Otro de los grandes que busca situarse en la zona alta, el Liverpool (6º), no pudo pasar del empate en Anfield ante el Hull City (9º), por lo que culmina otra decepcionante semana tras ser superado por el Real Madrid (3-0) en la Liga de Campeones. 

 

En los otros partidos de este sábado el Southampton, gran sorpresa en este inicio, venció en su estadio al Stoke (11º) con un gol del senegalés Sadio Mané, situándose segundo en la clasificación, y el Cristal Palace (16º) empató 2-2 en terreno del West Bromwich Albion (12º).

 

Antes el City desaprovechó una magnífica ocasión de acercarse a la cabeza al perder 2-1 en terreno del West Ham (4º), por lo que queda a cinco puntos del líder Chelsea, que el domingo visita al Manchester United (7º) en el partido estelar de la jornada.

 

Los goleadores del West Ham fueron el francés Morgan Amalfitano (minuto 21) y el senegalés Diafra Sakho (75). Dos minutos más tarde (77) el español David Silva hizo el gol del vigente campeón, pero fue insuficiente.

Noticias
Recomendadas