03 oct 2014 , 08:56

Djokovic-Murray, primera semifinal en Pekín

Dos de los mejores tenistas del mundo se encuentran en las semifinales del ATP de Pekín en China.

El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, primer y sexto favoritos, respectivamente, disputarán la primera semifinal del torneo de tenis de Pekín, tras eliminar este viernes al búlgaro Grigor Dimitrov y al croata Marin Cilic.

 

Djokovic situó su marca en el torneo pequinés en 22-0 al deshacerse de Dimitrov, quinto preclasificado, por 6-2 y 6-4 en 90 minutos de partido.

 

El balcánico apenas dio opción a su rival en la segunda manga cuando el búlgaro resistió para mantenerse en el partido, pero definitivamente, tras salvar dos bolas de partido, se inclinó y Djokovic sigue en la lucha para obtener su quinto título en Pekín.

 

En 2009 Djokovic ganó en la final a Marin Cilic, en 2010 al español David Ferrer, en 2012 al francés Jo Wilfried Tsonga y en 2013 a Rafa Nadal.

 

A continuación Andy Murray desarboló a Cilic con autoridad, por 6-1 y 6-4 y volverá a verse las caras con el número uno mundial.

 

El escocés, que había perdido ante Cilic este año en Rotterdam, se mostró muy efectivo al resto y aprovechó las cinco bolas de ruptura que dispuso para acabar con la resistencia del croata.

Noticias
Recomendadas